22 septiembre, 2021

Doble podio para la dupla Nieto – Camarillo en el Ecocentro de Querétaro.

La dupla del HO SPEED RACING se subió en ambas carreras en la segunda posición

Querétaro , Qro . – Gran presentación para los pilotos del auto #42 de GAS NIETO – ROCA ACERO del HO Speed Racing, quienes durante la actividad dominical dentro de los Pro 1 de Super Copa Mercedes Benz demostraron una vez más, que un buen auto combinado con experiencia y calidad, hacen un tandem invencible.

CARRERA 1

Gerardo «Grillo» Nieto fue el primero en saltar a la pista al mando del #42 y tras una buena calificación mantuvo la posición, para ubicar su auto en el podio, con un segundo lugar espectacular que levantó los aplausos del respetable.

CARRERA 2

De la misma forma, para la segunda competencia del día, Camarillo y Nieto cosecharon lo sembrado en las prácticas y calificaciones del sábado y volvieron a dar cátedra de buen manejo, subiendo al podio en segundo lugar, pero peleando hasta el final por la victoria en tierras queretanas.

«Muy contentos, pero de entrada muy agradecidos con la máquina que nos dio el HO Speed Racing este fin de semana. Este resultado no nos deja conformes y seguro en el futuro tendremos para pelear por el escalón más alto en el campeonato» comentó Nieto.

«Fue un gran día, en esta segunda carrera entregue un auto que cuidamos y no hay auto que se le entregue a Grillo que no lo ponga adelante, ahora vamos por #LaDeCuadros a Monterrey » finalizó Rudy Camarillo.

El auto #42 viajará en octubre a Monterrey, para enfrentar la próxima fecha de la Temporada 2021 de la Super Copa, en busca de seguir sumando puntos.