4 agosto, 2021

Complicado fin de semana para Gil Molina

Portimão, Portugal a 21 de julio del 2021. Muy reñida resultó la competencia en el circuito internacional  de Algarve este fin de semana en Portimao Portugal, dentro de la tercera fecha valida del calendario de la fórmula 4 española. El piloto de la sultana del norte Gil Molina tuvo un fin de semana complicado que le impidió meterse al top ten. 

“Aprendí mucho este fin de semana,  en las prácticas libres  obtuvimos buenos resultados, situación que me motivó para la calificación, pero al llegar a esa etapa tuvimos algunos problemas, experimentamos  un fin de semana de tres carreras, sume algunos puntos en la categoría, tuve algunas buenas batallas, pero nunca pudimos entrar en ritmo, esto me impidió luchar donde quería. Ahora a  reflexionar  sobre lo adquirido y volver más fuerte, El team Quiero Lana Capital Mea va a seguir empujando acá en Europa, quiero agradecer a mi papa que me acompaño en la carrera de este fin de semana”. Comento Molina.

La siguiente fecha puntuable se llevará a cabo en el circuito de Motorland situado en Aragón, España los días 31 de julio y 1 de agosto,  donde Molina buscara seguir en ascendente en su aprendizaje en el viejo continente, Este circuito tiene una longitud de 5344 km con 18 curvas en total, llevando un sentido de giro contra las manecillas del reloj, escenario que será la cuarta fecha triple de la serie.

Sigue la trayectoria de Gil Molina, piloto regiomontano tras su paso por la F4 española. 

Facebook: Gil Molina

Instagram: GILMOLINA_12