1 diciembre, 2021

Comienza la remontada del binomio Cordero – Hernández en día 2 de la Carrera Panamericana

Ciudad de México a 16 de octubre de 2021. Iniciaron las actividades del segundo día de la carrera Panamericana, el contingente viajó del puerto de Veracruz con destino a la capital del país donde un centenar de personas ya los esperaban en el Hemiciclo a Juárez. El piloto potosino Ricardo Cordero empezó la remontada y volvió a ganar las etapas del día.
“Iniciamos con todo este segundo día, tenemos que estar concentrados en todo momento e ir a fondo, es la única forma de aspirar a recuperar el tiempo perdido y soñar con el tetracampeonato, vamos día a día, sabemos que es difícil pero no imposible, el team GHR Motorsport 399 Tactical va a trabajar ahora en la siguiente etapa rumbo a Morelia, Mil cumbres es una de nuestras etapas favoritas y vamos a buscar ganar también ahí. A mis patrocinadores 399 Tactical, Maredutti, Tropicana, Roddyck, MGR, Ixaya quiero agradecerles todo el apoyo que han puesto en mi equipo y en mí para este recorrido, vamos a dejar todo el esfuerzo” apunto Cordero.
Este domingo inicia el tercer día de actividad saliendo de la capital del país con rumbo a Morelia, donde el binomio Cordero- Hernández buscará ganar todas las etapas posibles para seguir peleando la corona y adjudicarse así la anhelada cuarta estrella.
Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales
Facebook: Ricardo Cordero
Instagram: @399cordero