22 octubre, 2021

Carrera de aprendizaje para el potosino Joss Garfias

Spielberg, poblado de Zeltweg, Estiria, Austria.- a 17 de Septiembre del 2021.  Este fin de semana se llevó acabo la ronda siete del Formula Regional European Championship en el circuito de Red Bull Ring enclavado en tierras austriacas. El piloto potosino Joss Garfias que venía participando en  el campeonato de la F3 Británica pero en esta ocasión decidió probar suerte y se hizo presente por primera vez en esta competencia. 

“El desarrollo de la competencia fue reñido, empezamos a rodar en las prácticas y reconociendo el monoplaza, es un auto más grande y más potente, el formato de este serial es de dos carrera cada una con su respetiva calificación, el objetivo era tomar experiencia  de esta nueva aventura, me voy con aprendizajes y cosas que mejorar, seguiremos trabajando mi equipo y yo para ser mejores  en la siguiente fecha. Agradezco infinitamente al equipo de Elite Motorsport a mis patrocinadores SE-FREIGHT–CAMP SANTA URSULA que sigue confiando en mi además de apoyarme en todas las carreras” apuntó el piloto potosino.

La ronda ocho de la Formula Regional European Championship se llevará a cabo en Valencia, España el día 26 de septiembre, Joss Garfias está equilibrando su actividad en ambos seriales logrando con esto seguir en ascendente en su carrera dentro del automovilismo.