3 octubre, 2022

Cachorros recibe a Industriales este viernes, en su debut en casa en la LBM.

Con la firme intención de conseguir su primer triunfo en el Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano saldrán este viernes a las 18:00 horas en la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero ante Industriales.

El técnico del cuadro potosino el chileno Eduardo Peralta se encuentra optimista ¿, y con confianza de poder sacar los tres primeros puntos en casa, pues sabe que en su primer partido no hicieron mal las cosas.

“Tuvimos que corregir algunos detalles en el equipo los cuales fueron mínimos, ya que tuvimos un buen partido ante Halcones lo único que nos hizo falta fue la contundencia, y esta semana estuvimos corrigiendo esos detalles” comento el timonel del cuadro Cachorros.

Puntualizo, que los jugadores han mostrado madures en la cancha, pese a que es un equipo plagado de jóvenes en su mayoría de potosinos, por lo que espera que salir bien librado ante Industriales.

La escuadra de Industriales también seguramente vendrá en busca de la victoria, ya que en la primera fecha perdieron tres a uno ante Neza, por lo que están dolidos, y trataran que Cachorros sea quien pague los platos rotos.

Cabe hacer mención que la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero se encuentra en perfectas condiciones en donde se puede desarrollar buen futbol; además los directivos del Club Cachorros hacen una atenta invitación a todos los aficionados para que vayan apoyar al equipo auriazul que se morirá en el terreno de juego para buscar los tres primeros puntos.