6 diciembre, 2022

Cachorros buscara segunda victoria consecutiva en Liga Balompié Mexicano.

Con la firme intención de conseguir su segundo triunfo consecutivo la escuadra de Cachorros FC buscara los tres puntos ante los Toros Neza el próximo lunes 3 de octubre en punto de las 13:00 horas en el campo de Valle Verde dentro de lo que es el Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano.

El equipo de Cachorros logra hacer un buen partido en su presentación ante su afición el pasado fin de semana logrando sacar los tres puntos para estar en la pelea de meterse entre los primeros lugares de su grupo.

Ahora estará enfrentando al equipo de Toros de Neza quienes seguramente buscaran sacar los tres puntos como local, ya que desafortunadamente para ellos vienen de haber perdido tres a uno con Halcones.

El equipo de Eduardo Peralta continua con sus entrenamientos en donde se busca corregir algunos pequeños errores que se tienen para conformar un equipo con mayor potencial futbolista.

Uno de los jugadores que se ha convertido en el goleador del equipo es sin duda alguna Sebastián “Pechu” Viveros demostrando un buen futbol en la ofensiva siempre entregándose en la cancha para bien de su equipo.

“La victoria que conseguimos el pasado fin de semana ante Industriales fue bueno, ya que nos dan la confianza para enfrentar los próximos compromisos, sobre todo el que viene que es ante el cuadro de Toros que es un equipo que cuenta con jugadores importantes” comento el timonel del cuadro potosino.

Agrego, que enfrentar a Toros Neza no será nada fácil en su casa, y sobre todo porque ellos vienen de una derrota, y ahora trataran de sumar ante su afición, y así meterse ellos de lleno a la pelea por los primeros lugares.