4 agosto, 2021

Búhos FC debutan en casa con goleada sobre Nuevo León

Tercera victoria al hilo. Búhos FC debutó en casa dentro de la campaña 2021 con victoria 8-0 sobre su similar de Nuevo León, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Mexicana de Futbol Ciegos y que tuvo como escenario la cancha de futbol rápido del Splash en el Parque Tangamanga 1.   

El equipo potosino que dirige Emmanuel Medina inició con Alexis Montoya en la portería, Luis Tovar y Pablo Millán como defensas, así como Daniel Viera y Francisco Rangel como delanteras.   

Búhos FC impuso condiciones desde el primer tiempo y dominó el partido a placer gracias a un par de goles tempraneros. Rápidamente al minuto 2 y 10, Daniel Viera abrió el marcador con los primeros tantos del cotejo. Posteriormente al minuto 18, Francisco Rangel anotó el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.   

Ya en el complementario, las modificaciones se hicieron presentes en ambos clubes. Nuevo León buscó recortar distancias y San Luis aprovechó para ampliar la diferencia. San Luis anotó nuevamente con Viera al minuto 23 y al 39, Rangel amplió su cosecha particular 25 y 37, mientras que el capitán Pablo Millán se sumó a la fiesta con un tanto al minuto 34. Con dichas anotaciones, el partido culminó 8-0 a favor de los locales.   

Será el día 17 de julio cuando Búhos FC tenga su siguiente compromiso, mismo que será nuevamente como local ante Tiburones de Tijuana en partido correspondiente a la fecha 2 del torneo que se reprogramó para el séptimo mes del año. Originalmente, el partido se disputaría en el mes de marzo, aunque la pandemia obligó a modificar su fecha original.