1 diciembre, 2021

Atlético de San Luis inicia la campaña “Aventón Rosa”

Atlético de San Luis comenzó el mes rosa, sumando esfuerzos para el apoyo de pacientes que padecen o han padecido cáncer de mama, para ello invita a los ciudadanos potosinos a que apoyen el #AventónRosa.

Aventón Rosa, kilómetros de amor, es un proyecto creado por Raquel Mendoza, una potosina, aficionada y sobreviviente a cáncer de mama, que, al ver la dificultad que tienen los pacientes con cáncer de trasladarse a los hospitales, decidió crear este proyecto.

¿Qué es Aventón Rosa?
Aventón Rosa es un proyecto que busca reunir a un grupo de voluntarios potosinos que ayuden a los pacientes con cáncer a trasladarse para recibir su tratamiento de quimioterapia o bien ayudarlos a regresar a sus casas después del mismo.

Este proyecto necesita voluntarios, y tú puedes ser uno de ellos si cumples con los siguientes requisitos:

1- Cuentas con un coche asegurado y en buen estado
2- Eres mayor de edad
3- Tienes buena disposición y excelente actitud para ayudar

Para ser parte del proyecto puedes inscribirte al link que está en las redes sociales del Club Atlético de San Luis.

¿Cómo funciona Aventón Rosa?
1- Al momento de inscribirse el voluntario será contactado por Raquel Mendoza para una entrevista y posteriormente será agregado a un grupo de whats app.

2- Cada vez que un paciente necesite un traslado, se avisará en el grupo de whats app y se agendará el viaje al voluntario que se encuentre disponible según el horario o día.

3- Todos deberán contar en sus coches con un kit de limpieza (otorgado por la fundación) para poder desinfectar el vehículo antes y después del viaje, además de utilizar las normas de higiene según el protocolo marcado por COVID 19.