22 septiembre, 2021

Atlético de San Luis gana 1 a 2 a las Chivas de Guadalajara

Con anotaciones de Fernando Piñuelas y Adam Bareiro, Atlético de San Luis gana los primeros tres puntos del Torneo Grita México Apertura 2021.

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez, dio un paso importante en este inicio de torneo, al aprovechar las ausencias de Chivas y adjudicarse los 3 puntos en su visita al Estadio Akron de Zapopán, Jalisco.

Ante una entrada que no fue ni de cerca, parecida a lo que se esperaba tras la pausa entre torneos, el Atlético de San Luis se plantó de buena forma en la cancha del territorio tapatío, y con una propuesta bastante neutra, logró acomodar a sus futbolistas, los cuales se compenetraron en el encuentro y al minuto 11’ luego de que Jesús Piñuelas disparara potente dentro del área y tras una serie de rebotes, el balón terminó en las redes de las Chivas. En la parte complementaria al minuto 64’ Adam Bareiro, concretó el segundo gol de la noche después de un servicio al área de Germán Berterame y un rechace de Toño Rodríguez.

Al 77 Ángel Zaldivar anotó el gol para las Chivas después del cobro de un penal, mismo que fue revisado por el VAR y que se determinó tras un jalón en el área de Andrés Sánchez

San Luis hizo su debut en el campeonato con: Andrés Sánchez en la portería, Jesús Piñuelas, José Lozano, Unai Bilbao, José Lozano, José Hernández, Jair Díaz, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Javier Güemez, Germán Berterame y Adam Bareiro.