Atlético de San Luis Femenil vence a FC Juárez en la Jornada 1

Con autogol de Dayana Navarrete, Atlético de San Luis Femenil comienza con el pie derecho el CL2022 luego de ganar 0-1 frente a Juárez en el Estadio Olimpico de Benito Juárez.

Las dirigidas por Padrón comenzaron el partido muy intenso con el deseo de abrir el marcador, y al primer minuto, Emily González tuvo la primera cercana a la portería de Christina Holguin. En los siguientes minutos, ambos cuadros tuvieron diversas llegadas, sin embargo, Stefani Jiménez no permitió que cayera el tanto local.

Cuando terminaba el primer tiempo un balón parado terminó siendo rematado por Isabel Kasis que después sería desviado por Dayana Navarrete para entonces abrir el marcador en favor potosino a los 43’.

Minutos después Isabel Kasis se encontró con 2 mano a mano con la guardameta juarense, sin embargo, la potosina no pudo aumentar el marcador. En la segunda parte, las fronterizas sumaron piezas al ataque, pero una gran defensiva rojiblanca y un gran trabajo de Stefi Jiménez impidió que se empatara el partido.

Al final del partido, el profesor Padrón mencionó sentirse muy contento por el esfuerzo de sus jugadoras y destacó el trabajo de las debutantes en la liga Arly Pego y Karen Cano.