20 febrero, 2024

Atlético de San Luis Femenil cae ante Pumas en casa.

La tarde de este viernes 26 de enero, San Luis Femenil fue derrotado 3 goles por 0 por Pumas en el estadio Alfonso Lastras.

En el minuto 5, Pumas se fue al ataque con Blackwood quien desbordó por la banda y lanzó un potente disparo que fue detenido por las manos de la portera potosina. En el 30’, la visita generó otra oportunidad de gol con un tiro de Paola Chavero, obligando a la guardameta Nicole Buenfil a desviar la pelota hacia un tiro de esquina.

Cinco minutos después, Pumas abrió el marcador con Stephanie Ribeiro, quien se metió al área y anotó con un disparo de pierna derecha. En el minuto 41, la visita aumentó su ventaja con Deneisha Blackwood, aprovechando un rechace de la portera potosina para marcar con un tiro de pierna zurda.

En el segundo tiempo, en el minuto 54, Isabel Kasis intentó descontar con un disparo que se elevó por encima de la portería. En el minuto 57, Pumas anotó el 3-0 con Stephanie Ribeiro, recibiendo un pase de Deneisha Blackwood y convirtiendo un disparo directo al arco.

En el minuto 70, tras un tiro de esquina, Karen Cano remató de cabeza frente al arco, pero la pelota salió de la cancha. Al 81, el equipo visitante buscó ampliar la ventaja con un tiro de pierna derecha que impactó en el travesaño. De esta manera, el encuentro finalizó en favor a Pumas.

El próximo compromiso de las potosinas será el jueves 1 de febrero cuando visiten a Mazatlán.