3 octubre, 2022

Atlético de San Luis empata 1-1 en Tijuana.

En un partido muy intenso y con 4 balones al poste por parte de Atlético de San Luis, potosinos y tijuanenses empatan a un gol en partido pendiente de la J9 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 26’ Jhon Murillo disparó de larga distancia, sin embargo, el balón terminó pegando en el poste siendo el primero de 4 balones que pegarían en la portería tijuanense.

Al 29’ un contragolpe potosino terminó en un remate dentro del área por parte de Germán Berterame, sin embargo, el balón pegó en el travesaño negándose el primer gol del partido.

Al 44’ un centro de Andrés Iniestra fue desviado por la defensa local enviando el balón al travesaño, y luego de que Germán Berterame recupera el balón, dio un pase a Jhon Murillo quien disparó de primera intensión enviando el esférico al travesaño por cuarta ocasión en el partido.

De esta manera, terminó el primer tiempo con empate a cero.

Al 72’ una falta de Fernando León en el área fue sancionada como penal luego de que el árbitro central fuera asistido por el VAR. Mismo que Lisandro López convirtió en gol poniendo en ventaja al cuadro local.

Al 85’ Facundo Waller tomó el balón disparando de fuera del área colocando el esférico en el ángulo de la portería de Gil Alcalá ara empatar el partido.

De esta manera, Atlético de San Luis llegó a 14 puntos colocándose en posición número 12 en zona de repechaje.