6 diciembre, 2022

Atlético de San Luis derrota a Toluca en el Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis volvió a hilar victorias consecutivas en casa, esta vez frente al líder de la competencia, Toluca, con un solitario gol de Jhon Murillo.

Crónica

Al minuto 3, Atlético de San Luis atacó con Javier Güémez quien le pegó desde fuera del área obligando al arquero Gustavo Gutiérrez a mandarla al tiro de esquina. 10 minutos más tarde, Marcelo Barovero evitó que la visita se pusiera en ventaja luego de atajar un potente remate de cabeza de Brayan Angulo.

Al 47´, llegó la anotación del Atlético de San Luis cuando luego de un tiro de esquina cobrado por Facundo Waller, Javier Güémez tomó el balón para con un pase filtrado, dejársela a Jhon Murillo quien, al estar de espaldas al arco, estiró la pierna para anotar de “taquito”.

En el segundo tiempo, las acciones de peligro comenzaron al 61´cuando Vitinho pasó un balón para Abel Hernández quien, en los linderos del área, hizo una chilena que fue directo a las manos del arquero.

Al minuto 85´, tras un pase de Abel Hernández, Javier Güémez probó suerte pegándole desde fuera del área, pero el balón fue muy alto y no significó peligro. Ya casi al finalizar el encuentro, al 91´, Rubens Sambueza hizo un pase retrasado que Juan Castro remató y en la línea, el arquero Gustavo Gutiérrez salvó a su equipo, segundos después, el abanderado indicó el fuera de juego.

De esta manera, Atlético de San Luis sumó su segunda victoria consecutiva en casa. Atlético de San Luis regresará a entrenamientos este martes 23 para preparar el próximo compromiso del equipo potosino cuando visiten a Santos Laguna este domingo 28 de agosto.