Atlético de San Luis cae ante Santos.

Acompañado de un recibimiento espectacular por parte de la afición potosina, Atlético de San Luis llegó esta tarde al Estadio Alfonso Lastras con el objetivo de sumar tres puntos que le dieran la oportunidad de recibir el partido de repechaje en casa.

 

De esta manera comenzó el partido y Atlético de San Luis tocó la puerta lagunera, sin embargo, la figura del portero Acevedo se hizo presente impidiendo el gol local.

 

Ya en el segundo tiempo y con un Atlético de San Luis volcado al frente, logró abrir el marcador al minuto 47 luego de un remate dentro del área por parte de Germán Berterame al minuto 47 que le dio la esperanza a la afición potosina de recibir el repechaje en casa.

 

4 minutos más tarde, Eduardo Aguirre tomó el balón fuera del área y disparó anotando el tanto del empate.

 

Al 62’ Brian Lozano tomó el esférico, entró al área potosina y lanzó un tiro cruzado que venció al guardameta Marcelo Barovero.

 

10 minutos después, Atlético de San Luis tuvo la oportunidad de empatar el partido, sin embargo, Carlos Acevedo detuvo el disparo de José Clemente.

 

Al 77’ los potosinos tuvieron la más clara luego de un remate de Germán Berterame dentro del área chica, sin embargo, el arquero visitante sacó de nueva cuenta el esférico en la línea.

 

Ya cerca del final del encuentro, al 89’ José Andrés Ávila aprovechó un error en la defensa para rematar dentro del área y poner el tercer gol visitante.

 

Ya con el marcador en contra, los potosinos poco pudieron hacer terminando con un 1-3 en contra.

 

Atlético de San Luis termina la fase regular del torneo con 23 puntos y en el lugar 10 de la tabla logrando la mayor cosecha de puntos desde su regreso a primera división.

 

De esta manera, lo dirigidos por André Jardine esperará el partido entre León y Toluca para decretar su siguiente encuentro como visita en el repechaje.