17 agosto, 2022

Atlético de San Luis cae ante Puebla Femenil en arranque de la jornada 4.

En un partido complicado para Atlético de San Luis, Puebla fue quien se quedó con la victoria 6-2 sobre el
equipo potosino.

La primera fue al minuto 6 cuando Carolina Solis disparó de primera intensión tras un pase de Fátima Bracamonte, en el que la atacante poblana puso el balón pegado al segundo poste potosino dejando sin oportunidad a Nicole Buenfil.

Al 43’ Beatriz Parra empató el partido luego de un centro de Daniela Carrandi en el que la delantera potosina recibió el esférico sola en el área para disparar y vencer a la portera Morales. En el segundo tiempo fue Rubí Ruvalcaba quien puso el segundo gol local con un disparo dentro del área que pegó en el poste y se metió en la portería de Nicole Buenfil al 62’.

2 minutos después, Rebeca Villuendas recibió un pase filtrado para entrar sola al área y disparar por encima de la portera visitante anotando el tercer gol de la ‘franja’. Al 67’ Julissa Dávila anotó el segundo gol para Atlético de San Luis luego de un gran tiro libre de Natalia Gómez Junco en que la portera Karla Morales no pudo quedarse con el balón dejando el esférico en el aire siendo Dávila quien aprovechó el rebote para anotar de cabeza.

Al 77’ Fátima Guadalupe puso el cuarto tras un tiro de esquina en el que, tras una serie de rebotes, fue la
delantera poblana quien aprovechó para empujar el esférico debajo de la portería.

Para finalizar, al 88’ Bianca Mora remató de cabeza tras un tiro libre cobrado por Villuendas para poner el
quinto y último gol poblano.

En conferencia de prensa, Fernando Samayoa mencionó la importancia de dar vuelta a la página y comenzar a preparar el siguiente encuentro frente a Cruz Azul además de sentirse apenado con jugadoras y afición por los resultados hasta el momento.