17 agosto, 2022

Aprende y diviértete en el Camping del Club Libanés Potosino

Con un variado y atractivo programa que incluye 17 actividades entre deportivas, recreativas y culturales, del 25 de julio al 19 de agosto se llevará a cabo el Camping 2022 del Club Libanés Potosino.

Niños y niñas de los 4 a 14 años pasarán momentos de diversión, pero también de aprendizaje de lunes a viernes, durante cuatro semana, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las magnificas instalaciones con que cuenta el Club.

La plantilla de entrenadores apoyados por un grupo de capacitados instructores impartirán clases de natación, fútbol, baloncesto, tenis, padel, raquetbol, gimnasia olímpica y artística, parkour, yoga kids, taller de pintura, ballet, baile, danza árabe, taekwondo, wushu y juegos recreativos. Además los viernes habrá función de cine en el salón Baalbeck, inflables acuáticos y visitas privadas a Circus Park, entre más sorpresas.

Cabe mencionar que el cupo será limitado para una atención más personalizada y mantener las medidas sanitarias, además que se busca que la mayoría de las actividades sean en lugares al aire libre y ventilados.

La invitación es abierta para socios y no socios, con diferentes costos ya sea por semana o por todo el Camping, incluyendo en ambos casos un kit de bienvenida que incluye: dos playeras, cilindro, morral y cachucha.

Las inscripciones se reciben en el módulo que se ubica a la entrada del Club, donde deberán realizar el pago y llenar ficha de inscripción, además de presentar la siguiente papelería: 2 fotografías infantiles del niño (a); copia del acta de nacimiento; 2 fotografías infantiles y copia de identificación de tres personas autorizadas para recoger al menor. Para mayores informes pueden llamar a los teléfono 4448253477 y 4448253491 o acudir a Avenida Cordillera Himalaya #1000.