20 febrero, 2024

Anvimotorsports en busca de un nuevo título en Mérida, dentro de Super Copa.

San Luis Potosí, S.L.P., a 24 de noviembre de 2023.- Víctor Barrales Jr., llega junto al ANVI Motorsport a Mérida, en busca de alzarse con el Título 2023 de la GTM Light, disputando la fecha final de la Súper Copa 2023, este 26 de noviembre en el Autódromo Yucatán.

Luego de conseguir el triunfo en la fecha semifinal, el nuevo objetivo del ANVI Motorsport se centra en la búsqueda del título de la categoría GTM Light, con Víctor Barrales Jr., quien suma un total de 1244 unidades, por 1261 del actual líder, por lo que la misión está en ir por dos triunfos que le permitan conseguir la remontada.

Víctor, hará mancuerna con Paul Jourdain en el auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, quien tiene en sus manos 1054 en el cuarto sitio, recordando que no pudo tomar parte en la fecha inicial de la temporada 2023.

Para ello, la Súper Copa llega al trazado de 3,340 metros de longitud, enclavado en Mérida. Celebrando la 8va válida del calendario, con dos hits a disputarse este domingo 26 en punto de las 11:10 am.

Víctor Barrales Jr., auto #39:

“Ha sido un año diferente, pero muy positivo en general para el equipo. En esta ocasión tenemos un reto importantísimo porque llegamos con posibilidades de tomar el título, y es precisamente eso lo que estaremos buscando”.

“Por desgracia, Paul no pudo estar con nosotros desde el principio, pero está peleando también por meterse al Top-3 general, lo cual sería fantástico para ambos. Y nada mejor que hacerlo en un escenario como el de Mérida, uno de los autódromos más lindos del país”.

Mérida recibe la fecha final de la temporada 2023 de la Súper Copa, con el ANVI Motorsport buscando conseguir el campeonato de la GTM Light este 26 de noviembre, en el Autódromo Yucatán.