22 septiembre, 2021

América gana y Llega a 300 goles en la Liga BBVA MX Femenil

No fue una noche cualquiera para el América Femenil. Este lunes, las dirigidas por Craig Harrington ganaron, golearon y consiguieron una cifra histórica en la LIGA BBVA MX Femenil. Las de Coapa se enfrentaron al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca y luego de 90 minutos más el agregado, el marcador indicaba un 4-0 contundente.

Fue Daniela Espinosa la encargada de abrir el tablero electrónico al minuto 46, justo cuando el segundo tiempo comenzaba e instantes más tarde, al 54´, la propia Espinosa asistió a Casandra Cuevas, que lograba el 2-0. Harrington, pese a la ventaja, le movió a su esquema y los cambios funcionaron. Mayra Pelayo y Daniela Flores que ingresaron de cambio, también se hicieron presentes.

De hecho, fue Flores la que con un contundente cabezazo, que venció a la arquera rival, también logró el gol 300 en la historia del Club América Femenil en esta categoría. Fue una noche sumamente especial para el equipo en el Estadio Azteca.

¿QUÉ SIGUE PARA ELLAS?
Para la séptima fecha del torneo, América tendrá que visitar al Necaxa en territorio hidrocálido, mientras que el Atlético de San Luis recibirá a Xolos en el Alfonso Lastras.

Dirección de Comunicación Liga BBVA MX Femenil