22 octubre, 2021

Alessandros Racing enfocado en el podio para Monterrey

Ya se cumplieron seis fechas de NASCAR Peak México, en donde los pilotos de la escudería Alessandros Racing, patrocinada por Grupo Andrade,  Marketing & Advertising, han sido la sal y pimienta, tanto de la categoría mayor como de la NASCAR Challenge. Y ahora rumbo a la fecha 7 que se correrá en el Autódromo Monterrey buscarán nuevamente el podio.

En lo que respecta al piloto regiomontano, Noel León, ha mantenido un alto porcentaje de efectividad de más del 90% al comando del auto #19 de la NASCAR Challenge. Tiene en la temporada 4 victorias, además un noveno y sexto lugar, y este fin de semana correrá en la pista de casa, un trazado que conoce muy bien y que sin dudad abre la posibilidad de otra victoria.

Esta situación la deberá aprovechar para enfrentar la recta final de la temporada con mayor margen de diferencia respecto a  su más cercano competidor, además, León buscará su primer victoria general, objetivo del cual ha estado muy cerca, pero que aún está pendiente y espera lograrlo ante su gente y afición

Actualmente tiene 233 puntos, su contundencia es tal que ha cerrado las competencias por delante de los autos más veloces de la categoría principal en la mayoría de las carreras y su puntuación está apenas 9 puntos por debajo del actual líder de la Peak.

“Nos ha ido muy bien en las carreras de esta temporada, ya logramos cuatro victorias y vamos por más. Aunque no es una prioridad, es mi ideal terminar en la primera posición general, ya casi lo he logrado porque el auto que me han dado es tan rápido como los de la Peak, pero es importante seguir sumando puntos en cada una de las carreras”, dijo Noel.

Por otro lado, Rubén Rovelo ha tenido una dura caminata cuesta arriba en la temporada, la fortuna no ha estado de su lado este año, y aunque en apariencia se ve complicado refrendar el título del 2020, tanto él como Alessandros Racing, saben que el calendario tiene  mucho que dar y no van a bajar los brazos para recuperar terreno. Rubén tiene 184 puntos y marcha en la quinta plaza de la Peak, a tan solo 58 del actual líder general.

“Prácticamente estamos a mitad de temporada, vamos a muchas pistas que nos dan buenos resultados y nuestro objetivo es ganar en las que se puedan, el auto ha respondido de maravilla, lo que nos ha afectado son los choques, muchos de ellos sin sentido que se debieron revisar, pero yo como profesional no me rindo y vamos por la segunda parte con más contundencia”, dijo Rovelo.

La cita para Alessandros Racing será los días 25 y 26 de septiembre en la pista del Autódromo Monterrey en Nuevo León.