20 febrero, 2024

ADSL participó en el curso de la FIFA sobre el traspaso internacional de jugadores.

El pasado viernes 24 de noviembre, en las instalaciones de la FIFA, ubicadas en Zurich, Suiza, se llevó a cabo la primera edición del curso sobre el traspaso internacional de jugadores al cual, asistió Fernando Zafra, abogado del Atlético de San Luis.

Durante el evento, se abordaron temas fundamentales relacionados con el traspaso internacional de jugadores, además, se proporcionó a los distintos representantes de clubes y ligas información detallada acerca de los aspectos legales y administrativos involucrados en este proceso.

Cada año, existen más de 20 mil traspasos de jugadores profesionales entre más de 5 mil clubes de fútbol alrededor del mundo. A pesar de que en la actualidad el proceso de transferencia internacional de la FIFA es mucho más sencillo y ágil, es necesario seguir preparándose y conocer las diferentes etapas y características.

De esta manera, Atlético de San Luis reafirma su compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia de los conocimientos y prácticas que consolidan el fútbol moderno.