Actividad deportiva en las instalaciones de la UD Adolfo López Mateos

Con una manifestación deportiva compuesta por varias disciplinas realizadas por especialistas en diversas ramas que tuvo como escenario la explanada de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El Director General del INPODE, Edmundo Ríos Jáuregui inauguró el evento, entregó medallas y reconocimientos a cada atleta participante , así como a los coordinadores de las disciplinas y encabezó asimismo la clausura del evento.

Desde temprana hora de este domingo 19 de diciembre se inició con la activación física a cargo de la academias Body in Motion Fitness and Dance para continuar con la danza con bebés.

A lo largo de la jornada en las áreas previamente delimitadas se presentaron actividades como boxeo con la participación de la Escuela Peque Boxing, exhibiciones de lucha libre con los elementos de las empresas Rayo de Plata, Gym Titanes y elementos libres.

Dentro de este abanico deportivo desfilaron las disciplinas de ciclismo acrobático y free style con el grupo Adrenalina Potosina, basquetbol a cargo de las Academias INPODE, Badminton y Parabadminton con la Asociación Potosina de Badminton, Atletismo, Powerlifting y Strongman con la Liga Mexicana de Fuerza Extrema, Artes Marciales Mixtas con elementos del Instituto Acrópolis y la Asociación de MMA y Jaula de Bateo con la Escuela de Beisbol Infantil Lingotes de Zinc.

Además, Patinaje con alumnas y alumnos del Club Carpa, automovilismo con el Club Cocodrilo’s Racing, Basquetbol en silla de ruedas con el equipo Indestructibles Santos de San Luis, Gimnasia con la Academia Kim Inpode, Break Dance y Graffiti, motociclismo y la participación de la Academia de Banda de Guerra.