6 diciembre, 2022

A falta de una fecha, el potosino Ricardo Cordero, es tetracampeón del Nacional de Rallies.

Morelia, Michoacán a 27 de septiembre del 2022. Imponente se mostró el binomio Cordero-Hernández en el tradicional Rally patrio en Morelia Michoacán, la etapa de Mil Cumbres vio una vez más levantar la corona del campeonato nacional de rallies para el GHR Motorsport 399 Tactical. La dupla completó con éxito los seis tramos cronometrados en un tiempo total de 1:19:27.1 milésimas.

“Muy contentos de volver a campeonar, esta es mi cuarta corona del nacional de rallismo, para mi navegante Marco Hernández significa la octava ocasión,  hemos tenido la oportunidad de ganarla en  el 201, 2018, 2021, y ahora este año; aún queda una fecha por delante, pero ya con los puntos acumulados al momento matemáticamente SOMOS CAMPEONES!! Enfatizo el Potosino.

El  team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport mezcal entre almas ahora cambiara el chip ya que en unos días presentaremos el auto con el que vamos a buscar la quinta corona de la Carrera Panamericana, El Malditillo esta listo.” Apunto el tetracampeón. 

Con este triunfo Ricardo Cordero está comprometido a sumar a su programa de acción social PRIMERO POR SAN LUIS, habrá que esperar quien será el beneficiado con el triunfo del rallista en Morelia;  el GHR Motorsport 399 Tactical ya se prepara para enfrentar la mítica Carrera Panamericana a efectuarse  en el mes de octubre, antes Cordero se apersonará con los seleccionados de Taekwondo a los cuales el potosino apoyará para su viaje a Escocia,  beneficiarios del triunfo del rally anterior. 

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales:

Facebook: Ricardo Cordero

Instagram: @399ricardo

Twitter: @399ricardo